Buenos Aires: 11:38 hs
Miami: 9:38 hs
Orlando: 9:38 hs

Camboriú: 12:38 hs
Punta del Este: 12:38 hs

elegir otro viaje

Instituto Santa Ana | Gessler | 2015-12-20

Reporte para el día: 2015-12-26

Con algunos hoy el turno de la aventura: !! Fuimos al complejo Cerro Viejo, en el km 1 de la Avenida Ezequiel Bustillo. Subimos el sistema de telesilla con las que cuenta el lugar, para equiparnos arriba con trineos y bajar por pistas semitubulares a velocidades impensadas hasta la base de la montaña. Luego de algunas tiradas mas, merendamos en la cumbre, con el mejor de los escenarios: el Lago Nahuel Huapi y el cordon montañoso de la provincia de Neuquen de fondo. Espectacular.

Los demás realizamos una de las excursiones mas bellas de Bariloche: Excursión lacustre en un flamante catamarán partiendo desde Puerto Pañuelo, navegando por el lago Nahuel Huapi y visitando La Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. El paisaje, sencillamente espectacular.

Inmediatamente después, una de las mejores megadiscos de Bariloche nos esperaba: Roket (R.k3t). En nuestra exclusiva Fiesta Rocker, seguimos la genial animación de \\\\'\\\\'El Sapo\\\\'\\\\', un personaje muy particular, oriundo de Córdoba, que puso toda su onda para una vivir una noche inolvidable y el increíble Set de Luis Saavedra en las bandejas. No quedaron dudas que la banda de Freestyle es diferente al resto!