Buenos Aires: 5:20 hs
Miami: 3:20 hs
Orlando: 3:20 hs

Camboriú: 6:20 hs
Punta del Este: 6:20 hs

elegir otro viaje

Colegio Pedro Lucas Funes | San Vicente | 2014-12-26

Reporte para el día: 2014-12-30

Por la tarde, con Sastre nos trasladamos hacia el complejo Tambo Viejo, a la entrada de Bariloche. Alli nos esperaban los \\\\\\\\'\\\\\\\\'Fourtrax\\\\\\\\'\\\\\\\\', con los que hicieron las mas variadas actividades en grupo.

Con San Vicente hoy realizamos una de las excursiones mas bellas de Bariloche: Excursión lacustre en un flamante catamarán partiendo desde Puerto Pañuelo, navegando por el lago Nahuel Huapi y visitando La Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. El paisaje, sencillamente espectacular.

Con Desvio Arijon fue el turno de la aventura: !! Fuimos al complejo Cerro Viejo, en el km 1 de la Avenida Ezequiel Bustillo. Subimos el sistema de telesilla con las que cuenta el lugar, para equiparnos arriba con trineos y bajar por pistas semitubulares a velocidades impensadas hasta la base de la montaña. Luego de algunas tiradas mas, merendamos en la cumbre, con el mejor de los escenarios: el Lago Nahuel Huapi y el cordon montañoso de la provincia de Neuquen de fondo. Espectacular.

Por la noche, \\\\'Cerebro\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\', al ritmo de la excelente música de Ale \\\\"EL Gato\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" Matuz, la original animación de Pablo y el inédito Set del DJ Resident de \\\\'Club Disco House\\\\'. Como siempre, la banda de Freestyle fue la estrella de la noche.