Buenos Aires: 9:11 hs
Miami: 7:11 hs
Orlando: 7:11 hs

Camboriú: 10:11 hs
Punta del Este: 10:11 hs

elegir otro viaje

Colegio Nuestra Señora de Guadalupe | Santa Fe | 2017-07-10

Reporte para el día: 2017-07-11

Bienvenidos a San Carlos de Bariloche, Egresados 2017!!!
\"Por fin llegamos...\" era el comentario de todos. El tan soñado viaje de fin de curso ya comenzó y todo el staff de FREESTYLE está preparado para hacer vivir a los chicos el mejor viaje de egresados.

Primer día: como siempre ocurre: alojamiento, reuniones de bienvenida, equipamiento de Ropa Especial y reconocimiento de la zona. Una jornada planeada para poner todo a punto y comenzar con las actividades previstas.

Inmediatamente después, una de las mejores megadiscos de Bariloche nos esperaba: Roket (R.k3t). En la Rocker Fest, seguimos la genial animación de ''El Sapo'', un personaje muy particular, oriundo de Córdoba, que puso toda su onda para una vivir una noche inolvidable y el increíble Set de ''Maxi'' Argüello en las bandejas. No quedaron dudas que la banda de Freestyle es diferente al resto!

Les comentamos a los padres, familiares y amigos, que la ciudad esta hermosa, el Lago Nahuel Huapi es una postal increíble! Todo listo para que el sueño de los chicos se lleve a cabo de la manera mas esperada!!!

Saludos a todos y esto recién comienza!