Buenos Aires: 1:03 hs
Miami: 11:03 hs
Orlando: 11:03 hs

Camboriú: 2:03 hs
Punta del Este: 2:03 hs

elegir otro viaje

Colegio Técnico 1º2º | Colón | 2015-10-13

Reporte para el día: 2015-10-21

Hoy el turno de la aventura: !! Fuimos al complejo Cerro Viejo, en el km 1 de la Avenida Ezequiel Bustillo. Subimos el sistema de telesilla con las que cuenta el lugar, para equiparnos arriba con trineos y bajar por pistas semitubulares a velocidades impensadas hasta la base de la montaña. Luego de algunas tiradas mas, merendamos en la cumbre, con el mejor de los escenarios: el Lago Nahuel Huapi y el cordon montañoso de la provincia de Neuquen de fondo. Espectacular.

Por la noche, después de la cena, terminamos con la mega-disco By Pass. A tan solo 1 cuadra y media del hotel nos esperaba este alucinante boliche con algo Imperdible: el mejor show de rayos láser y sonido del país.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"El viaje pasó volando...\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" dicen los chicos, pero el recuerdo quedará por siempre.
Nosotros tan solo les decimos gracias!!! Gracias por confiar en nuestra empresa para tener la hermosa tarea de ayudar a cumplir el sueño de muchos adolescentes: el tan soñado viaje de egresados...
Felicitamos a todos los chicos por la buena onda, lo que hace que nuestro trabajo sea mas fácil y disfrutemos del mismo tanto como lo venimos haciendo. Por eso les decimos: hasta siempre!!!