Buenos Aires: 10:43 hs
Miami: 8:43 hs
Orlando: 8:43 hs

Camboriú: 11:43 hs
Punta del Este: 11:43 hs

elegir otro viaje

Colegio Agustín Zapata Gollán | Santa Fe | 2015-09-07

Reporte para el día: 2015-09-15

Hoy el turno de la aventura: !! Fuimos al complejo Cerro Viejo, en el km 1 de la Avenida Ezequiel Bustillo. Subimos el sistema de telesilla con las que cuenta el lugar, para equiparnos arriba con trineos y bajar por pistas semitubulares a velocidades impensadas hasta la base de la montaña. Luego de algunas tiradas mas, merendamos en la cumbre, con el mejor de los escenarios: el Lago Nahuel Huapi y el cordon montañoso de la provincia de Neuquen de fondo. Espectacular.

Por la noche, ''Cerebro'', al ritmo de la excelente música de Emanuel Richards, la original animación de Pablo y el inédito Set del DJ Resident de ''Club Disco House''. Como siempre, la banda de Freestyle fue la estrella de la noche.

\\\\"El viaje pasó volando...\\\\" dicen los chicos, pero el recuerdo quedará por siempre.
Nosotros tan solo les decimos gracias!!! Gracias por confiar en nuestra empresa para tener la hermosa tarea de ayudar a cumplir el sueño de muchos adolescentes: el tan soñado viaje de egresados...
Felicitamos a todos los chicos por la buena onda, lo que hace que nuestro trabajo sea mas fácil y disfrutemos del mismo tanto como lo venimos haciendo. Por eso les decimos: hasta siempre!!!