Buenos Aires: 7:34 hs
Miami: 5:34 hs
Orlando: 5:34 hs

Camboriú: 8:34 hs
Punta del Este: 8:34 hs

elegir otro viaje

Colegio Capuchinos | Concordia | 2012-10-08

Reporte para el día: 2012-10-16

Lo pasamos en la exclusiva excursión de Lucát: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\''SuperTruck\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\''. Camion 6x6, Tirolesa, toro mecánico, Supervivencia, Trekking por el valle y un emotivo fogon a cargo de nuestros Coordinadores, para finalizar en una exquisita merienda de chocolate con torta. Imperdible!!!!

Por la noche, \\\\\\\\\\\\'\\\\\\\\\\\\'Cerebro\\\\\\\\\\\\'\\\\\\\\\\\\', al ritmo de la excelente música de Guillermo Valle (Dj Pitufo), la original animación de Pablo y el inédito Set del DJ Resident de \\\\\\\\\\\\'\\\\\\\\\\\\'Club Disco House\\\\\\\\\\\\'\\\\\\\\\\\\'. Como siempre, la banda de Lucat fue la estrella de la noche.

\\\\\\\\\\\\''El viaje pasó volando...\\\\\\\\\\\\'' dicen los chicos, pero el recuerdo quedará por siempre.
Nosotros tan solo les decimos gracias!!! Gracias por confiar en nuestra empresa para tener la hermosa tarea de ayudar a cumplir el sueño de muchos adolescentes: el tan soñado viaje de egresados...
Felicitamos a todos los chicos por la buena onda, lo que hace que nuestro trabajo sea mas fácil y disfrutemos del mismo tanto como lo venimos haciendo. Por eso les decimos: hasta siempre!!!