Buenos Aires: 12:31 hs
Miami: 10:31 hs
Orlando: 10:31 hs

Camboriú: 1:31 hs
Punta del Este: 1:31 hs

elegir otro viaje

Colegio Madre de Jesus | Ramirez | 2019-10-01

Reporte para el día: 2019-10-05

Con Libres lo pasamos en el Cerro Catedral. Una espectacular excursion de dia completo. Llegamos para equipamos en el Rental (a cargo de nuestro amigo Nestor) con botas, bastones y tablas de skis. Subimos por las Magic Carpet para ser recibidos por los excelentes instructores de la Escuela dirigida por ''Pepino'. Terminamos con una exquisita merienda en el Freestyle Point, nuestro exclusivo parador en la montana, junto a Juan Beveraggi, leyenda del snowboard argentino.

Ramirez y Cimarron fue el turno de la aventura: !! Fuimos al complejo Cerro Viejo, en el km 1 de la Avenida Ezequiel Bustillo. Subimos el sistema de telesilla con las que cuenta el lugar, para equiparnos arriba con trineos y bajar por pistas semitubulares a velocidades impensadas hasta la base de la montaña. Luego de algunas tiradas mas, merendamos en la cumbre, con el mejor de los escenarios: el Lago Nahuel Huapi y el cordon montañoso de la provincia de Neuquen de fondo. Espectacular.

Luego de la cena, la mega-disco no se hizo esperar. Hoy es el turno de Genux, en un increble boliche con pasarelas areas, escaleras y una pista gigante. Disfrutamos de una noche a pura msica con el Dj Alejandro Matuz y la original animacion de "Facu"