Buenos Aires: 10:58 hs
Miami: 8:58 hs
Orlando: 8:58 hs

Camboriú: 11:58 hs
Punta del Este: 11:58 hs

elegir otro viaje

Colegio San Ezequiel Moreno | Santa Fe | 2019-07-07

Reporte para el día: 2019-07-07

Bienvenidos a San Carlos de Bariloche, Egresados 2019!!!
"Por fin llegamos.." era el comentario de todos. El tan sonado viaje de fin de curso ya comenzo y todo el staff de FREESTYLE esta preparado para hacer vivir a los chicos el mejor viaje de egresados.

Primer dia: como siempre ocurre: alojamiento, reuniones de bienvenida, equipamiento de Ropa Especial y reconocimiento de la zona. Una jornada planeada para poner todo a punto y comenzar con las actividades previstas.

Inmediatamente despues de la cena, una de las mejores megadiscos de Bariloche nos esperaba: Roket (R.k3t). En la Rocker Fest, seguimos la genial animacion de ''El Sapo'', un personaje muy particular, oriundo de Cordoba, que puso toda su onda para una vivir una noche inolvidable y el increible Set de ''Maxi'' Arguello en las bandejas. No quedaron dudas que la banda de Freestyle es diferente al resto!

Les comentamos a los padres, familiares y amigos, que la ciudad esta hermosa, el Lago Nahuel Huapi es una postal increible! Todo listo para que el sueno de los chicos se lleve a cabo de la manera mas esperada!!!

Saludos a todos y esto recien comienza!