Buenos Aires: 12:08 hs
Miami: 10:08 hs
Orlando: 10:08 hs

Camboriú: 1:08 hs
Punta del Este: 1:08 hs

elegir otro viaje

Colegio Siglo XXI | Parana | 2018-07-30

Reporte para el día: 2018-08-07

Hoy fuimos a una de las excursiones estrella: Canopy Adventure en el Cerro Lopez. Una espectacular travesia en Land Rover Defender hasta llegar al bosque del Cerro, lugar en que se encuentra esta novedosa excursion. arboles de mas de 40 metros de altura, con bases a veinte metros sobre el suelo, unidos por cables de acero de mas de cien metros de longitud para deslizarnos por ellos 'atados'' a arneses con doble linea de seguridad. Literalmente 'volamos' a traves de bosque, de arbol en arbol. Una experiencia unica e inolvidable!!!

Luego de la cena, la mega-disco no se hizo esperar. Hoy es el turno de Genux, con la alocada Fiesta de Disfraces, en un increble boliche con pasarelas areas, escaleras y una pista gigante. Disfrutamos de una noche a pura msica con el Dj Alejandro Matuz y la original animacion de "Facu"

"El viaje pasó volando..." dicen los chicos, pero el recuerdo quedará por siempre.
Nosotros tan solo les decimos gracias!!! Gracias por confiar en nuestra empresa para tener la hermosa tarea de ayudar a cumplir el sueño de muchos adolescentes: el tan soñado viaje de egresados...
Felicitamos a todos los chicos por la buena onda, lo que hace que nuestro trabajo sea mas fácil y disfrutemos del mismo tanto como lo venimos haciendo. Por eso les decimos: hasta siempre!!!

Contanos tu experiencia en Instagram a través del hashtag #seviajaconfree

CREW:

Coordinadores:
Franco Piedrabuena
Tiago Butvilofski
Delfina Ruiz Moreno
Lorenzo Ortega
Felix De La Iglesia
Albertina Barreto

Coordinador General de Hotel: Diego Vazquez

Coordinador General de Servicios Medicos: Gonzalo Gallegos

Coordinador General de Equipamiento Especial: Javier Embon

Coordinadora General de Eventos Nocturnos: Sofia Dominguez

Control Nocturno: Nicolas Ozog

Diagramacion y Supervision: Andres Ocampo